Hoy en Jujuy se coronará a la nueva Reina Nacional de los Estudiantes

escenario eleccion reinaJujuy al día® – La elección de la Reina Nacional de los Estudiantes 2013 se realizará hoy durante un festival en el estadio 23 de Agosto del club Gimnasia y Esgrima de la capital jujeña que contará con la actuación de Vicentico.

La mendocina Carla Romanini, actual soberana nacional, entregará la corona a la nueva reina que representará a los estudiantes del país por un año.

Por Jujuy compite Valentina Mamamana, quien se convirtió en Embajadora del Turismo, por una resolución del Ministerio de Turismo de la Nación.

La elección se realizará a partir de las 21 y se espera que a la medianoche se conozca el nombre la nueva soberana en medio de un espectáculo de fuegos artificiales.

Esta es la edición 62° del festejo que atrae a miles y miles de jóvenes de todo el país que concurren a alentar a sus representantes.

Con motivo de la elección, hoy no habrá desfiles de carrozas alegóricas a la primavera sobre avenida Córdoba, las que volverán a salir el sábado y el domingo, día en que se hará entrega de los premios a las ganadoras.