Operativo de mejora integral del ingreso al Alto Comedero por la ruta de la Federación Gaucha

obras alto-comederoJujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero, a cargo del Ing. Carlos Stanic, se continúa trabajando en la mejora de calles de distintos sectores, especialmente por donde transita el transporte de pasajeros. Al respecto, en la fecha se iniciaron los trabajos en el acceso del Alto Comedero, por el sector de las Federación Gaucha, destinándose para ello la maquinaria `pesada como motoniveladora y cargadora, como también de camiones para el traslado de tierra y áridos.

El tramo comprende desde la colectora de la Ruta 66 “Raúl Alfonsín” hasta el barrio El Mirador, donde se tiene previsto mediante relleno, achicar la pronunciada pendiente que va desde el sector del puente hasta El Mirador. Este acceso es mucho tránsito, de todo tipo de vehículos, especialmente pesado y de transporte de pasajeros, ya que es una de las vías directa a los barrios El Mirador, Comercio, 150 Hectáreas, 18 Hectáreas y 30 Hectáreas.

De igual manera se trabaja con la mejora de calles en los barrios 8 de Marzo y San Benito, como también en las arterias donde circula el transporte de pasajeros.

Desde Espacios Verdes de la Delegación, se continúa trabajando con el segado y desmalezamiento en distintos sectores del Alto Comedero, llegando con los tractores y operarios a plazas y parques, banquinas, campos deportivos y otros espacios verdes.