Varios demorados en distintos puntos de la capital

patrullero 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla logró demorar durante la noche del martes a cuatro sujetos que fueron sorprendidos en actitud sospechosa. A uno de ellos se le logró secuestrar un arma blanca, al otro un reflector.

El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 21:40, en un sector del barrio San Cayetano. En esas circunstancias, cuando policías a bordo de un móvil recorrían las arterias de dicha zona, advirtieron la presencia de dos sujetos que aparentemente estaban consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública.

Por esta razón fueron demorados y conducidos hasta la Comisaría Seccional 59ª, donde quedaron alojados.

El otro hecho se registró durante la madrugada, siendo la hora 5:00 aproximadamente, en un tramo de la  avenida Almirante Brown, en el barrio San Pedrito. Allí los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla advirtieron la presencia sospechosa de un sujeto, quien intentó darse a la fuga.

A pesar de la huida el protagonista fue demorado a pocas cuadras y se le secuestró un reflector, cuya procedencia no supo justificar, estimándose que el mismo sería producto de un hecho delictivo. Por esta razón quedó demorado en la Comisaría Seccional 6ª.

El último procedimiento ocurrió una hora más tarde, pero esta vez en el barrio Gorriti, sobre la avenida El Éxodo, donde fue arrestado a un hombre mayor de edad quien amenazaba a los transeúntes con un arma blanca, tipo cuchillo. El sujeto quedó alojado en la Seccional 2ª.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.