Empleada demorada con secuestro de dinero en efectivo

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la División de Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron en la mañana del pasado miércoles tras un allanamiento en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad, a la detención de una mujer y el secuestro de dinero en efectivo (dólares y pesos argentinos), que serían de origen de un ilícito. La misma fue llevada a la unidad especial, donde se lleva las actuaciones sumarias del caso y a disposición de la justicia interviniente.

El procedimiento, tuvo lugar luego de la denuncia de una persona mayor de edad, quien manifestaba que los últimos días del mes de noviembre del corriente, la habrían sustraído dinero en efectivo (dólares y pesos argentinos) desde el interior de su vivienda ubicado en el barrio Alto Padilla.

Al efecto, tras tareas investigativas desplegadas por los detectives, lograron establecer que el autor del hecho sería una empleada doméstica de la denunciante, por lo cual el último miércoles cerca de las 08 horas, se dio cumplimiento a Resolutivo de allanamiento en un domicilio de calle Perú del barrio Mariano Moreno, librado por el Juzgado de Control N° 4, donde se procedió al secuestro de alrededor de 600 dólares y más de 38 mil pesos.

Haciendo comparecer a una mujer de 38 años de edad a quien se imputa el delito de “Hurto dos hechos en concurso real CPN”, y se proceda conforme al Art. 304 CPP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juraron los nuevos funcionarios del Gobierno Provincial

Vie Dic 13 , 2019
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales tomó juramento a los nuevos secretarios, subsecretarios y funcionarios del Poder Ejecutivo en el Salón de la Bandera. Acompañados por los ministros de Trabajo y Empleo; Ambiente; Seguridad; Educación, Desarrollo Humano; Hacienda y Finanzas; Infraestructura, Desarrollo Económico y Producción; Gobierno y Justicia; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes