Destinada a autoridades y docentes: Jornada de Integración de las TIC en la Universidad Nacional de Jujuy

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy se informó acerca de la realización de la “Primera Jornada de Integración de las TIC en la práctica docente”.

El objetivo de dicha Jornada es divulgar entre las autoridades, docentes y alumnos de la Universidad la dinámica del Programa de Capacitación “Uso de las Nuevas Tecnologías de la Información en la Enseñanza Universitaria” y mostrar su relación con la calidad del aprendizaje de los alumnos a través de las reales y potenciales aplicaciones de las competencias adquiridas en la práctica docente.

A dieciséis meses del inicio de las actividades se hace necesario dar cuenta de los avances producidos en el desarrollo del Programa de manera que los decisores institucionales tengan elementos de juicio como para evaluar los resultados y las acciones que consideren pertinentes para su continuidad y mejora.

La “Primera Jornada de Integración de las TIC en la práctica docente”, está destinada a autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy: Rector, Vicerrectora, Consejeros Superiores, Decanos, Vicedecanos, Consejeros Académicos, Directora de la Escuela de Minas Dr. Horacio Carrillo, Secretarias Académicas, Directores de los Institutos de Investigación, Directora del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Directoras de las Carreras de Posgrado Especialización en Docencia Superior y Especialización en Investigación Educativa, Coordinadores de la Escuela de Minas, Directores de Carreras, Áreas, Departamentos de las Facultades, Secretarios de Universidad, Secretarios de Facultades, Docentes que participan del Programa de Capacitación y Alumnos Tutores, e invitados especiales.

Se emitirán certificados de asistencia a los participantes y de expositores, a las personas encargadas de presentar los temas propuestos.

El encuentro se desarrollará el día miércoles 19 de septiembre, a partir de las 8:30 horas, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.