“Talento Juvenil 2012”: en el Salón de los Intendentes se hizo entrega de premios

Jujuy al día® – En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se desarrolló en la tarde del viernes en el Salón de los Intendentes, la correspondiente entrega de premios a los distintos ganadores y participantes del concurso “Talento Juvenil 2012”.

El concurso “Talento Juvenil 2012” se enmarca en una propuesta de la Municipalidad cuyo objetivo es que todos los jóvenes tengan la oportunidad de reflejar y trasmitir expresiones artísticas y de hinchadas en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2012.

Al concurso asistieron más de quince colegios presentándose 55 números artísticos de gran calidad, todos realizados por jóvenes, los cuales con responsabilidad y algarabía participaron de la jornada que contó también con jóvenes de Tilcara, La Quiaca y Palpalá.

El jurado, que tuvo la ardua tarea de seleccionar a los ganadores en las categorías  “Rock, Talento Artístico e Hinchada”, estuvo compuesto por Judith Domínguez, Juan Acosta, Rodolfo Gutiérrez, Sara Rueda, Patricia Lacsi, Héctor González, Roberto Carlos Alemán, Gustavo Aybar, Mauro Blanco, Soledad Brito, Sergio Díaz Fernández, y la coordinación estuvo a cargo de Raquel Lacsi.

El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, expreso que “son tantos los participantes, tantas las actividades que era muy esperada la premiación. Una tarea impecable la del jurado conformado por especialistas de distintas expresiones artísticas que se han lucido realmente.

“Lo que más esperan los chicos además de los premios para sus respectivos colegios, es poder actuar de “bandas soporte” de Los Cafres, Jimmy Ripp y con múltiples artistas locales como los son La Gallega, Martín Chalup, la presencia tucumana de los chicos de Yuyo Brujo que van a hacer de esto un día inolvidable”.

Los ganadores:

Categoría Rock

•         1er Premio “Black Star”

•         2do Premio “Los Storbos”

•         3er Premio Colegio EMDEI

Categoría Talento Artístico

•         1er Premio Esc. Comercial Nº1

•         2do Premio Esc. Comercial Nº1

•         3er Premio Solista Bárbara Sequeira- Esc. Prov. Nº 1

Categoría Hinchada

•         1er Premio Esc. Comercial Nº1

•         2do Premio ENET Nº1

•         3er Premio Esc. Prov. De Comercio Nº3

Participaron de la actividad, el Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro; el Secretario General de Gobierno, Carlos Toconas; el Director de Cultura, José Rodríguez Bárcena; la Directora Gral. de Planificación, Patricia Moya; el Director General de Participación Ciudadana, Daniel Ruiz; el Director de Políticas de Juventud, Néstor  Sanabria; además del Coordinador del Programa Integral de Adolescentes, Matías  Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa “Maravillosa música”: Instancia Provincial Jujuy-Tilcara

Mar Sep 18 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Nación junto con la Dirección de Fortalecimiento de la Democracia, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros  y La SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA DE LA PROVINCIA DE JUJUY informa: El día miércoles  26 de Septiembre a partir de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes