Detienen a merodeador y le secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – Un sospechoso sujeto que se encontraba merodeando por un sector de la avenida Fascio de esta ciudad, fue demorado por la policía y al momento de ser requisado se halló entre sus prendas de vestir un arma blanca, por lo que fue trasladado a la Seccional 1ª, donde quedo alojado preventivamente.

Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, fueron advertidos vía telefónica, sobre la presencia de un sujeto el cual circulaba en actitud sospechosa por la avenida Fascio, tras recabar datos referentes a la fisonomía del mismo los policías de inmediato se digirieron al lugar.

Posteriormente el individuo fue individualizado y reducido y tras realizarle una requisa se le logró secuestrar de entre sus prendas de vestir un arma blanca. Por tal motivo fue trasladado a la seccional 1era, donde fue identificado y luego se dispuso que permanezca alojado a disposición de los requerimientos la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, visitó Jujuy

Vie Sep 7 , 2012
Jujuy al día® – El Secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, estuvo de paso por Jujuy antes de dirigirse a la vecina provincia de Salta para participar de la IV Reunión de la Organización Federal de Estados Mineros (OFEMI), acompañado por el Coordinador de Asuntos Políticos Institucionales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes