Recuperan moto sustraída en El Carmen

Jujuy al día®- Efectivos de la Comisaría Seccional 8° con asiento en la ciudad de El Carmen, en la tarde de este sábado, procedió al secuestro de un motovehículo del cual fue sustraído horas atrás en el barrio 23 de Agosto de la mencionada Ciudad.

El hecho se registró a horas 16:00, cuando la unidad policial toma conocimiento de la sustracción del rodado ocurrido en horas de la madrugada, motivo por el cual se realiza una serie de averiguaciones logrando divisar la motocicleta con similares características sobre un domicilio del barrio Tupac Amaru, circunstancia en que al entrevistarse con la propietaria del inmueble, esta manifestó que efectivamente un masculino, conocido amigo de su hijo, había empeñado dicho bien por la suma de $3.000 y que luego regresaría con el dinero para recuperarlo, por lo que se solicitó a la femenino que haga entrega del bien sustraído con el fin de deslindar responsabilidades.

Horas más tarde, en la dependencia policial mientras se estaba recepcionando la declaración testimonial de la propietaria del inmueble, se logró identificar al masculino que habría ofrecido el rodado a la femenino, por lo que inmediatamente se efectuó su aprehensión, logrando que el mismo se le iniciaran las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron  a “Krilin” en barrio San Francisco de Álava

Dom Ene 15 , 2023
Jujuy al día®- En la mañana de este sábado, el Grupo Especial Motorizado procedió a la aprehensión de un masculino identificado con el alias “Krilin” quien se encontraba merodeando en cercanías de domicilios con fines de robo por el barrio San Francisco de Álava de Ciudad Capital. El hecho ocurrió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes