Investigan supuestas amenazas a dos periodistas jujeños

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Agente Fiscal de Investigación Nº 1 Jorge Zurueta, brindó algunos detalles de la investigación sobre las amenazas que sufrieron dos conocidos periodistas de Jujuy.

El primero de los hechos ocurrió en el domicilio particular de la periodista Mariana Lazarte, cuando dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta la habrían amenazado verbalmente.

El otro hecho ocurrió en inmediaciones de Canal 7 de Jujuy, cuando el periodista Omar Daje salía de su jornada laboral y se dio con los vidrios de su automóvil destrozados.

Respecto a estos dos hechos, el Fiscal de turno, Jorge Zurueta manifestó en una entrevista con JUJUY AL DÍA® que “esta fiscalía tomó la denuncia de Omar Daje en la Brigada de Investigaciones sobre el hecho ocurrido ayer- por el martes- entre las 13 y 19 horas, cuando el periodista salió de su trabajo y se dio con la luneta de su vehículo particular rota con un objeto contundente. El mismo se encontraba estacionado en inmediaciones de Radio Visión”.

En relación a la carátula de este hecho, el fiscal expresó que “se hizo la imputación de ‘daños contra personas a establecer’, y se están realizando todas las medidas probatorias pertinentes”.

Respecto al otro caso, Jorge Zurueta señaló que “tenemos conocimiento de lo que le paso a otra periodista –Mariana Lazarte- del mismo canal, pero no habría realizado la denuncia. Sin embargo, por prevención, esta fiscalía, en ambos casos, ha dispuesto poner custodia en los domicilios”.

“Se está investigando y no se descarta nada. Está en etapa investigativa y no hay detenido hasta el momento”, comentó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Triunfo de Gimnasia de Jujuy ante Juventud Antoniana

Jue Ago 9 , 2012
Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció 1 a 0 a Juventud Antoniana de Salta, en un partido amistoso jugado hoy en el estadio 23 de Agosto, con gol de Claudio Fileppi y preparatorio para ambos equipos de cara al torneo de la B Nacional y Argentino […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes