Demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Tres sujetos fueron aprehendidos por personal policial luego que estos ocasionaran inconvenientes en  un sector del barrio San Pedrito, durante la tarde del jueves. Los mismos quedaron alojados en la seccional 6ta.

Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, a bordo de un móvil policial, en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por arterias del barrio San Pedrito, tomaron conocimiento que sobre avenida Eva Perón, a la altura de la esquina con la calle Cerro Zapla, unos jóvenes se encontraban agrediéndose físicamente, por lo cual se dirigieron de inmediato al lugar del hecho, donde al arribar lograron individualizar al grupo de sujetos,  quienes al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga por calles adyacentes.

Los efectivos salieron en persecución de los mismos, logrando aprehender y reducir a tres de ellos, quienes fueron conducidos a la seccional 6ta., donde tras ser identificados quedaron alojados en sede policial a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.