Demoraron a exhibicionista en pleno casco céntrico

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad, que se hallaba realizando exhibicionismo en el interior de un vehículo cuando circulaba por pleno casco céntrico de esta ciudad, fue demorado por efectivos del cuerpo de Radiopatrulla. Así también le secuestraron el rodado. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró durante la mañana del martes último, alrededor de las 10:00, luego que los policías del citado cuerpo especial, fueran alertados por un transeúnte quien refirió que un individuo realizaba acciones obscenas dentro de un automóvil marca Chevrolet Corsa, color blanco, sobre un tramo de la calle Lavalle, a la altura de un establecimiento educativo.

Debido a esto los uniformados se dirigieron al lugar indicado, y tras realizar un rastrillaje por la zona, lograron individualizar el rodado sobre calle Otero entre San Martín e Independencia, allí el conductor, tras descender del auto con el pantalón desprendido fue demorado. Además, ante la presencia de testigos hábiles, le secuestraron el rodado.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado del sujeto hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, y luego de realizar consulta con el ayudante fiscal de turno, el  mismo dispuso que se impute el delito de “Exhibicionismos obscenos en la vía pública”. En tanto que el rodado quedó retenido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajo mancomunado con los municipios del Ramal

Jue Dic 15 , 2016
Jujuy al día® – Equipos que integran la Sub Secretaria de Ordenamiento Territorial y la Dirección de Hábitat e Inclusión, dependientes de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda, a cargo de Humberto García, visitaron la localidades de Libertador General San Martín y Fraile Pintado. El objetivo principal del encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes