En Valle Grande 17 y 18 de julio: curso gratuito sobre “Atención al cliente”

Jujuy al día® – En una nueva convocatoria del Programa de Capacitación en Turismo que lleva adelante la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy se dictará en la ciudad de Valle Grande desde el martes 17 al miércoles 18 de julio, el trayecto formativo “atención al cliente”.

La nueva propuesta de capacitación y perfeccionamiento para prestadores de servicios, personal de contacto, se basa en la premisa de sensibilizar a los participantes sobre la importancia de la calidad del servicio en la atención al cliente y en la atención telefónica. Desarrollar las habilidades de comunicación. Brindar herramientas para la resolución de conflictos.

En el trascurso de esta capacitación de trabajarán lso siguientes contenidos: orientación hacia el cliente en la atención de público; el enfoque hacia el cliente; concepto de cliente, conocer al cliente; necesidades y expectativas del cliente; la calidad en la atención de público; la comunicación en la atención de clientes técnicas de comunicación eficaz; comunicación verbal y escrita.

Además se expondrá sobre actitudes y conductas hacia el público, la comunicación en la atención telefónica, preparación y realización de llamadas telefónicas, herramientas para la comunicación telefónica, resolución de conflictos y atención de reclamos, tratamientos de quejas y reclamos, implementación de un sistema de gestión de los reclamos y herramientas de resolución de conflictos.

Los interesados en formar parte podrán solicitar mayores informes en la Secretaria de Turismo y Cultura Provincial ubicada en la calle Canónigo Gorrito 295 y telefónicamente al 0388 4221326 e inscribirse en las diferentes Direcciones de Turismo u oficinas de informes de cada municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.