Palpalá: “La Muni en tu Barrio” brindará sus servicios en Bº 18 de Noviembre

Jujuy al día® – El miércoles 13 y jueves 14 del corriente, de 15 a 18 horas, se ubicará en inmediaciones de la plaza principal.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, continúa llevando adelante el programa “La Muni en tu Barrio”. El miércoles 13 y jueves 14 del corriente, brindará sus servicios a los vecinos del barrio 18 de Noviembre, de 15 a 18 horas, en inmediaciones de la plaza principal.

Entre los servicios que se acercarán a los vecinos se encuentran: los de la Secretaría de Control y Seguridad Ciudadana, con información sobre requisitos para obtener la licencia nacional de conducir, asesoramiento a consumidores y comerciantes, tenencia responsable de mascotas, denuncias ambientales, y programa municipal GIRSU; la Secretaría de Gobierno, con los módulos alimentarios, programa “Turismo Social”, BEGUP y SUBE, violencia de género, atención a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, y asesoramientos para personas con discapacidad; y el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) con asesoramiento sobre financiamiento para emprendedores, red de gas y oficina de empleo.

Se espera que los vecinos puedan aprovechar estos servicios.

Por más información se puede consultar el cronograma de actividades en la página web del municipio www.palpala.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concierto de piano en el Mitre

Lun Sep 11 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita a participar del Concierto de Piano que se realizará esta noche a las 21 horas en el Teatro Mitre, con la participación de los jóvenes pianistas Dmytro Choni de Ucrania; Sergio Escalante Soria de Bolivia y Sung Hyn Cho (Alejandro Cho) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes