Torneos intercolegiales fiesta nacional de los estudiantes

Jujuy al día® – Hasta el 11 de mayo a las 21 se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los torneos deportivos organizados por el Ente Autárquico Permanente y la Secretaria de deportes de la Provincia.

Se trata del 3er torneo de basquetbol intercolegial masculino, 2do intercolegial de voleibol femenino 1ro intercolegial de voleibol masculino.

Están dirigidos a establecimientos secundarios de nivel medio regular que presenten carrozas durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Los equipos inscriptos deberán estar conformados por alumnos regulares de nivel medio secundario a partir de los 14 años de edad cumplidos al momento de la inscripción, estén federados, fichados o en cualquier liga. Asociación o federación deportiva.

Cada colegio podrá inscribir un equipo como máximo, pudiendo estar conformado por alumnos de diferentes turnos de la institución contando con un máximo de 10 jugadores sin excepción.

Los eventos están organizados con el propósito de recaudar fondos para financiar la construcción de las carrozas que participaran de los desfiles de la 61 edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, por lo que los premios consisten en $6000 para el primer lugar, $4000 para el segundo y $3000 para el tercer puesto además de otros reconocimientos y menciones especiales.

Por más información los interesados deberán concurrir a la sede del Ente Autárquico Permanente ubicada en Patricias Argentinas N° 644 de esta ciudad.