La UCR realizará hoy debate interno por la coparticipación municipal

Jujuy al día® – En instalaciones del comité provincia de la Unión Cívica Radical ubicado en calle San Martín 172 de la capital provincial se llevara adelante hoy un encuentro de legisladores, funcionarios comunales y dirigentes radicales para tratar, debatir y consensuar cual es la postura del centenario partido sobre el tema “Coparticipación Municipal”.

La actividad será encabezada por el senador Nacional Gerardo Morales, los diputados Nacionales Miguel Giubergia y Mario Fiad, los Intendentes Raúl Jorge, Félix Perez, el presidente del Comité provincial Mario Pizarro, el Presidente de la Bancada radical en la legislatura provincial Alberto Bernis, comisionados, diputados, concejales y vocales comunales y dirigentes que posee el radicalismo en todo el mapa provincial.

Desde el radicalismo, lo que se plantea es la continuidad del trabajo que se desarrolló como plataforma electoral a través del Instituto de Políticas Públicas y que ha sido puesto en discusión con distintos actores de la sociedad civil en su momento.

La jornada de trabajo dirigencial comenzará con la acreditación de los dirigentes antes expuestos a las nueve de la mañana, luego se realizará la presentación de lo trabajado desde los diversos sectores partidarios sobre el tema y tendrá diversos talleres en los cuales se planteara la postura del radicalismo sobre el tema Coparticipación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pagos de impuestos a través de servicio electrónico

Lun Abr 23 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas (DPR) reiteró que se encuentra vigente el pago electrónico de impuestos a través del servicio electrónico “Pago mis cuentas”. Por medio de esta prestación, se le permite al usuario realizar las transacción del Impuesto Inmobiliario (anticipo año 2012) y Facilidades de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes