Se llevaba comestibles de un supermercado y fue detenido

Jujuy al día® – Ayer, policías de la Seccional 31ª trasladaron desde un supermercado del barrio Coronel Arias, a un sujeto que fue sorprendido por personal de seguridad del lugar, hurtando comestibles de las góndolas de ese comercio. Por este motivo, el protagonista quedo alojado preventivamente en esa dependencia policial a disposición de la justicia siendo imputado por la supuesta comisión del delito de “hurto”.

Cerca de la hora 9:40 y en momentos que el vigilante del citado comercio recorría los pasillos de la instalación, advirtió el instante en que un individuo “presurosamente” guardaba entre sus ropas diversos cortes de carne.

Por este motivo, el guardia decidió seguir sus pasos y fue así que interceptó al protagonista cuando éste estaba a punto de pasar la línea de cajas.

En esas circunstancias, el personal de seguridad solicitó al individuo que exhibiera lo que llevaba entre sus ropas, consiguiendo de esta manera hallar los paquetes con cortes de carne y elementos de perfumería, por lo que de inmediato lo retuvo en el lugar hasta la llegada de la policía.

Minutos después, arribó al comercio damnificado una comisión de efectivos policiales de la Seccional 31ª, quienes tras interiorizarse de la situación trasladaron al protagonista a la sede policial actuante, donde tras los trámites de rigor, quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.