Logran recuperar elementos robados del puesto de salud de San Cayetano

Jujuy al día ® – Tras recepcionar una denuncia por elementos sustraídos en el puesto de salud del barrio San Cayetano de San Pedro, personal de la Brigada de Investigaciones desplegó un arduo trabajo de inteligencia.

El encargado del mencionado centro de salud, refirió que habrían sustraído de la parte externa, caños de cobre, del aire acondicionado, que se encontraba en el sector del techo.

De averiguaciones practicadas, se constató que el autor del hecho habría vendido los bienes sustraídos en un chatarrero, al entrevistar a la propietaria del inmueble, refirió que un masculino le habría vendido los cables de cobre, procediendo a la entrega voluntaria.
Seguidamente los bienes recuperados fueron entregados al puesto de salud, por disposición de fiscalía se dispuso continuar con la investigación a fines de comparecer al autor del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas visitas de relevamiento en escuelas para prevenir el dengue

Vie Abr 12 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, mediante la Dirección de Acompañamiento Integral Educativo y la Coordinación de Entornos Escolares Saludables, visitó a instituciones educativas del barrio Alto Comedero para efectuar tareas de relevamiento, prevención y promoción del dengue. Siguiendo los lineamientos establecidos en el documento “Orientaciones Pedagógicas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes