Recuperan moto sustraída en Humahuaca

Jujuy al día® – La Brigada de Investigaciones de Humahuaca perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la jornada de este jueves, procedió al secuestro de un motovehículo quien días atrás fue sustraído a un hombre por inmediaciones del Paraje San Roque del Departamento Humahuaca.

Tras tomar conocimiento del hecho, los agentes de investigación realizaron las averiguaciones correspondientes, logrando hallar el rodado en un domicilio del barrio 23 de Agosto de la ciudad de Humahuaca. Tras dar cumplimiento a una medida judicial, se realizó a un allanamiento en el inmueble, logrando recuperar la motocicleta.

Por disposición de la fiscalía interviniente, se dispuso la imputación al protagonista por Robo Calificado, en tanto la moto fue derivado a la unidad policial, donde se establecieron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la Policía secuestró 75 kilos de hojas de coca

Sáb Mar 18 , 2023
Jujuy al día® – En La Quiaca, efectivos de la Brigada de Narcotráfico secuestraron 75 kilos de hojas de coca, los cuales eran transportados por un hombre quien intentó evadir un control preventivo por el barrio Santa Clara, de la mencionada ciudad. Producto de ello, el sujeto quedó demorado como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes