Detienen a peligroso sujeto que estaría implicado en varios homicidios en nuestra provincia

Jujuy al día® – Altas fuentes policiales informaron a nuestro medio que tras arduas investigaciones y tareas de inteligencia, se logró detener al presunto autor de un homicidio ocurrido el año pasado. El mismo esta siendo investigado ya que estaría implicado en, al menos, 2 hechos de sangre más.

Alrededor del mediodía de ayer, efectivos de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones lograron atrapar a un hombre mayor de edad, imputado por ‘homicidio simple’, en un hecho ocurrido durante septiembre del 2011 en Campo Verde, donde resultara victima un hombre mayor de edad.

Según indicaron las fuentes, el detenido ya poseería antecedentes de otros hechos similares y se encuentra alojado en dependencias de la Brigada de Investigaciones de San Salvador de Jujuy, a disposición de la Justicia.

Además confirmaron a JUJUY AL DÍA® que también las investigaciones apuntan a determinar si este sujeto tendría vinculación con el homicidio del sereno ocurrido el pasado 27 de enero, donde además también resulto herido el padre de la victima.