Brigada de Perico recuperó automóvil robado

Foto de archivo

Jujuy al día® – Detectives de la Dirección de Investigaciones de ciudad Perico, tras un intenso rastrillaje, lograron recuperar un automóvil que el día martes por la noche fue sustraído a una pareja en el paraje El Cadillal, cuando estos se encontraban a la vera de la ruta nacional 66 bis.

Los sabuesos tomaron conocimiento del hecho alrededor de la hora 23, por parte del damnificado, quien manifestaba que en momentos que detuvo su rodado a un costado de la ruta nacional 66 bis, fue sorprendido por tres sujetos encapuchados quienes lo increparon a él y a su pareja con un arma de fuego, y luego de amedrentarlos aprovecharon para robarles sus objetos personales y documentación varia.

No conforme con lo realizado, los malvivientes dejaron atados de pies y manos a la pareja en cercanías a un tabacal, dándose posteriormente a la fuga en el automóvil de los damnificados con rumbo desconocido.

Tras lo sucedido, los efectivos policiales iniciaron un operativo cerrojo con la participación de varias comisarías y brigadas de la provincia y de la provincia de Salta.

Luego de varias horas de búsqueda y rastrillaje, los detectives lograron dar con el rodado protagonista del hecho, el cual fue localizado en un terreno de arrienda de la Finca El Pongo, paralelo a la ruta nacional 66, encontrándose el automóvil en el momento del hallazgo sin las dos ruedas laterales del costado derecho.

A fin de encontrar mas elementos que sirvan para la investigación y en busca de demás elementos sustraídos, encontraron a los pocos metros la documentación del vehículo y también las ruedas faltantes al mismo.

Posteriormente se hizo presente personal de la División Criminalística para practicar las pericias del caso en busca de huellas u otros indicios que sirvan al sumario judicial de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto de graduación en el Instituto Superior de Seguridad Pública

Vie Feb 3 , 2012
Jujuy al día® – El Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, informó que el viernes 3 del corriente mes, se llevará a cabo el acto protocolar de egreso de la 8º Promoción de la Carrera de Técnicos en Seguridad Pública […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes