Trabajadores de ATE El Talar obtuvieron soluciones

Jujuy al día® – Los trabajadores de El Talar nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Jujuy luego de reunirse con autoridades municipales lograron que se les pague a los contratados la mitad del sueldo de diciembre que se les adeudaba con el compromiso del pago de la otra mitad con el sueldo de enero, también se obtuvo el pase como jornalizados de los demás trabajadores que se encontraban con planes municipales.

Según indicaron mediante un comunicado de prensa, cabe recordar que desde el martes 10 de enero los trabajadores Municipales de ATE El Talar  vienen realizando distintas medidas de fuerza reclamando el pago del sueldo de diciembre de 30 compañeros. Según el comisionado esta situación se debió a la falta de fondos, por ello los trabajadores reunidos en asamblea habían decidido llevar a cabo un paro y permanencia en el edificio de la Comisión Municipal.

El comisionado recibió a los compañeros de ATE El Talar y acordó regularizar el pago con lo cual se resolvió el conflicto.