Palpalá: “Semana Ambiental”, durante las patronales

Jujuy al día® – En el marco del Programa Municipal G.I.R.S.U. (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), y de las festividades en honor al santo patrono de la ciudad, San Cayetano, el Departamento de Promoción y Educación Ambiental, en conjunto con la comunidad religiosa, y los miembros de J.U.P.I.C, concretarán del 30 de Julio al 3 de Agosto, la denominada “Semana Ambiental”.

Consistirá en el canje de 25 botellas plásticas (P.E.T.) por una bolsa ecológica, que se llevará a cabo en la Parroquia San Cayetano y Capilla Virgen de Guadalupe.

La iniciativa, apunta a sensibilizar a la comunidad, sobre el impacto ambiental que producen los residuos domiciliarios, así como la importancia de separar en origen, recuperar y aprovechar los materiales reciclables, para el cuidado de los recursos naturales.

En este sentido, la agenda se concretará de la siguiente manera:

Lunes 30/07: Canje de botellas por ecobolsa. 8 a 12 hs. Capilla “Los Santos Arnoldo y José”.

Martes 31/07: Canje de botellas por ecobolsa. 17 a 19 hs. Parroquia San Cayetano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reacondicionamiento en el acceso norte de Palpalá

Mar Jul 24 , 2018
Jujuy al día® – Dieron inicio trabajos de reacondicionamiento en el acceso Norte de la ciudad de Palpalá, altura Casino Gral. San Martín, en un esfuerzo por parte de la comuna para paliar la situación de dicha arteria. La obra integral contempla tres etapas. La primera, comprende exclusivamente el tramó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes