Proyectan las líneas estratégicas para el 2012 en materia turística

Jujuy al día® – El Gobernador, Eduardo Fellner recibió al secretario de Turismo y Cultura Provincial, Jorge Noceti para acordar los lineamientos estratégicos que se implementarán durante el nuevo ciclo teniendo como principal premisa el fortalecimiento y desarrollo turístico de Jujuy.

En el encuentro que tuvo lugar días atrás en Casa de Gobierno, ambos funcionarios realizaron un breve análisis de la actual situación que atraviesa el sector tanto a nivel local como nacional en términos de ocupación, demanda, afluencia y perfil de los visitantes. En base a los datos aportados por el Ministerio de Turismo de la Nación.    La agenda de los funcionarios también incluyó, la necesidad de impulsar -tanto en el ámbito legislativo como del propio ejecutivo- cuestiones pendientes vinculadas principalmente a la gestión de la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio de la Humanidad. Asimismo la problemática vinculada a la prestación de servicios que brindan las empresas Aerolíneas Argentinas y Andes, fue evaluada en la oportunidad.

Entre otras temáticas consideradas por el mandatario provincial y el funcionario estuvo presente una propuesta de modificación en la actual estructura orgánica de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy.