Otro caso que se suma: un hombre perdió la vida tras impactar con su motocicleta contra un poste de luz

Jujuy al día® – Un hombre de 33 años falleció la noche de ayer luego que protagonizara un accidente de tránsito cuando circulaba en una motocicleta por ruta 56. En el hecho intervinieron los efectivos de la seccional 23.

Promediando las 22,30, la guardia de prevención de la seccional 23 recepcionó un llamado telefónico de una persona de sexo masculino, quien refería que habría ocurrido un accidente de transito sobre Ruta 56 en cercanías de un establecimiento educativo. Por lo que seguidamente partieron al lugar del hecho una comisión de efectivos a fin de constatar la situación.

Luego desde el lugar mencionado, lograron divisar la motocicleta protagonista marca Yamaha de 125 cc. el cual presentaba daños en su parte delantera y a unos metros se encontraba tendido sobre el asfalto la victima quien aun presentaba signos vitales con una hemorragia en la cabeza. Seguidamente al lugar acudieron los bomberos voluntarios, para trasladar a la víctima al hospital Gallardo, quien minutos después falleció en el trayecto al nosocomio.

Se hace notar que junto a la víctima viajaba otro joven quien fue asistido y trasladado al nosocomio local.

De averiguaciones por parte de los policías se pudo establecer que ambos motociclistas en circunstancias que viajaban en su rodado por la ruta 56 y al llegar al lugar del hecho, por causas desconocidas impactaron con un poste de luz existente, a raíz del fuerte impacto recibido ambos tripulantes salieron despedidos del rodado, cayendo pesadamente sobre el asfalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llegó combustible a Jujuy, pero persiste la escasez por la alta demanda

Mié Dic 28 , 2011
Jujuy al día® – El vocal 1º de la Cámara de Expendedores de Combustible de Jujuy, Marcos Calachi se refirió en una entrevista con nuestro medio al abastecimiento de naftas y demás combustibles durante este fin de semana de navidad manifestando que “hubo mucha escasez, pero también una mayor demanda”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes