Un conductor ebrio estrelló su automóvil contra una pared

Jujuy al día® – Un hombre que conducía un automóvil en aparente estado de ebriedad, y su acompañante, resultaron con algunas lesiones leves, luego que impactara abruptamente contra una pared de bloques superpuestos de un domicilio del barrio Campo Verde.

Debido al impacto la mujer tuvo que ser asistida por personal del SAME ya que presentaba algunas dolencias en la rodilla mientras que el chofer se encontraba en perfecto estado.

En momentos que personal de la Seccional 50ª se encontraba recorriendo las arterias comprendidas entre las calles 61 y 66 del barrio Campo Verde, advirtieron la presencia de un automóvil Fiat el cual había colisionado contra una pared precaria de un domicilio particular, cuyo muro tras recibir el choque fue derribado.

Seguidamente personal interviniente arribo al sitio, logrando constatar que los dos únicos tripulantes del automóvil se encontraban en perfecto estado sufriendo sólo algunos golpes leves y requiriendo sólo uno de ellos la atención médica por parte del SAME, por lo que tras indagar y averiguar las circunstancias del choque se pudo advertir que el chofer presentaba aliento etílico, disponiendo de esta manera su traslado hasta la Seccional 50°.

En la seccional actuante se realizaron los estudios médicos correspondientes, logrando corroborar la ingesta de bebidas alcohólicas por parte del conductor, por lo cual se instruye las correspondientes actuaciones contravencionales  por infringir el artículo 24 de la Ley 3548/78 de Represión al alcoholismo. En tanto que el rodado quedó preventivamente secuestrado hasta que la recuperación de su conductor.