Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El martes 26, personal de la seccional 16 de Abra Pampa, a través de un llamado telefónico, tomo conocimiento de que a 15 km de la localidad de Puesto del Marques se habría producido un accidente de tránsito.

Una comisión policial arribo al lugar y se encontró con un Renault Kangoo con evidentes signos de haber sufrido un accidente. Allí estaba ya el servicio de emergencia atendiendo a cuatro personas, dos mujeres de 57 y 83 años respectivamente y dos hombres de 63 y 93 años.

El conductor, el hombre de 62 años, relato que todos venían de Salta con dirección a La Quiaca a ver un inmueble de su propiedad. En un determinado momento la dirección del vehículo dejo de responder y el auto se despisto. En ese momento la pareja mayor salió despedida y cayó en una zanja.

Los heridos fueron trasladados el hospital local en donde luego se supo que el nonagenario había fallecido a raíz de un “traumatismo en tórax, sufriendo una hemorragia interna”. En tanto el conductor, de 63 años, fue diagnosticado por traumatismo torácico y dorsal.

El Ayudante de Fiscal, Dr. Luis Cavanna, dispuso la entrega del cuerpo del nonagenario a los familiares.

A %d blogueros les gusta esto: