Jujuy: Nonagenario pierde la vida en accidente de tránsito

Jujuy al día® – El martes 26, personal de la seccional 16 de Abra Pampa, a través de un llamado telefónico, tomo conocimiento de que a 15 km de la localidad de Puesto del Marques se habría producido un accidente de tránsito.

Una comisión policial arribo al lugar y se encontró con un Renault Kangoo con evidentes signos de haber sufrido un accidente. Allí estaba ya el servicio de emergencia atendiendo a cuatro personas, dos mujeres de 57 y 83 años respectivamente y dos hombres de 63 y 93 años.

El conductor, el hombre de 62 años, relato que todos venían de Salta con dirección a La Quiaca a ver un inmueble de su propiedad. En un determinado momento la dirección del vehículo dejo de responder y el auto se despisto. En ese momento la pareja mayor salió despedida y cayó en una zanja.

Los heridos fueron trasladados el hospital local en donde luego se supo que el nonagenario había fallecido a raíz de un “traumatismo en tórax, sufriendo una hemorragia interna”. En tanto el conductor, de 63 años, fue diagnosticado por traumatismo torácico y dorsal.

El Ayudante de Fiscal, Dr. Luis Cavanna, dispuso la entrega del cuerpo del nonagenario a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este jueves 4 de noviembre comienza el cronograma de pagos

Jue Oct 28 , 2021
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de octubre del 2021. El mismo comenzará el día jueves 4 de noviembre con Organismos Autárquicos, Policía de la Provincia, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas El día […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes