Lesionado tras accidente en la ruta

Jujuy al día® – Un joven de 25 años sufrió golpes y lesiones luego de un accidente en la zona sur de la ciudad, donde circulaba en una motocicleta y al encontrarse en las inmediaciones de la casilla de información turística -por causas a establecer- colisionó con un automóvil, tras lo cual perdió el equilibrio y cayó del rodado.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional 31ª, donde se instruye las actuaciones sumarias de prevención teniéndose como protagonistas a un hombre de 49 años, domiciliado en el barrio San Pedrito, quien conducía el automóvil Renault Clio de color blanco y el conductor de la moto, una Honda de color rojo.

El hecho se produjo durante la tarde del viernes, a la hora 18:20 aproximadamente, tras lo cual la actuante toma conocimiento por intermedio de Base de Operaciones de un accidente de tránsito pasando la Casilla de Informaciones, resultando protagonista la motocicleta y el automóvil Renault Clío.

Por circunstancias a establecer aparentemente en un momento el auto impactó con la rueda trasera de la moto, lo cual aparentemente hizo que su conductor perdiera el control del moto vehículo cayendo a la cinta asfáltica golpeándose el brazo derecho.

De inmediato se hicieron presente comisiones de distintas unidades policiales y personal del SAME que tras asistir al motociclista lo traslado al Hospital Pablo Soria, don de tras ser atendido por el personal policial, quedó alojado en la Sala de Observación.