Lesionado tras accidente en la ruta

Jujuy al día® – Un joven de 25 años sufrió golpes y lesiones luego de un accidente en la zona sur de la ciudad, donde circulaba en una motocicleta y al encontrarse en las inmediaciones de la casilla de información turística -por causas a establecer- colisionó con un automóvil, tras lo cual perdió el equilibrio y cayó del rodado.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional 31ª, donde se instruye las actuaciones sumarias de prevención teniéndose como protagonistas a un hombre de 49 años, domiciliado en el barrio San Pedrito, quien conducía el automóvil Renault Clio de color blanco y el conductor de la moto, una Honda de color rojo.

El hecho se produjo durante la tarde del viernes, a la hora 18:20 aproximadamente, tras lo cual la actuante toma conocimiento por intermedio de Base de Operaciones de un accidente de tránsito pasando la Casilla de Informaciones, resultando protagonista la motocicleta y el automóvil Renault Clío.

Por circunstancias a establecer aparentemente en un momento el auto impactó con la rueda trasera de la moto, lo cual aparentemente hizo que su conductor perdiera el control del moto vehículo cayendo a la cinta asfáltica golpeándose el brazo derecho.

De inmediato se hicieron presente comisiones de distintas unidades policiales y personal del SAME que tras asistir al motociclista lo traslado al Hospital Pablo Soria, don de tras ser atendido por el personal policial, quedó alojado en la Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El E.A.P. firmó convenio con EJESA

Dom Jun 26 , 2011
Jujuy al día® – El Lic. Santiago Sola, presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, junto al Gerente Gral. de EJESA Ing. Ricardo Aversano y el Ing. Ernesto Vaccaro , gerente Comercial de dicha empresa, llevaron a cabo un año mas la firma de convenio, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes