Pista de la salud: Comenzó a instalarse el segundo gimnasio urbano

0

Jujuy al día® – A diferencia de los artefactos dispuestos en el acceso sur, los que estarán en la pista son aptos para uso con sillas de ruedas.

A pocos días de que el Intendente Raúl “Chuli” Jorge dejara oficialmente habilitado el primer gimnasio urbano de San Salvador de Jujuy, comenzó la instalación de otro similar en la Pista de la Salud, con la supervisión del Secretario de Servicios Públicos, Arq. Aldo Montiel.

Se trata de cinco aparatos para realizar gimnasia, tres con movimientos y dos fijos, aptos para uso por personas que se desplazan en sillas de ruedas o con otros elementos.

“Es un compromiso de esta gestión concretar obras y mantener los espacios verdes, por lo tanto, debemos destacar la instalación de los gimnasios urbanos, brindando la posibilidad a la comunidad de mejorar su calidad de vida, complementado el uso del equipamiento con el asesoramiento de los profesores del área deportiva y recreativa”, manifestó Montiel.

Lectura recomendada:  Reprograman entrega del programa “+Simple”

Agregó que “debemos destacar que será la segunda instalación de equipamiento deportivo en la ciudad, teniendo en cuenta la semana pasada se instaló en el acceso sur el primer gimnasio urbano de última generación”.

“A través de la instalación del gimnasio urbano en la pista de la salud, se busca fortalecer las políticas de integración, complementando las obras con la colocación de rampas en el Parque San Martín, donde también se realiza actividad física como en la pista de la salud, y entre otros puntos de la ciudad donde ya se viene trabajando”.

Por último, dijo que se estima concluir la obra en veinte días y destacó el trabajo de los empleados municipales, que se suman a las tareas para el bien de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.