Alumbrado público: cambiaron farolas en torno al Puente Tucumán

Jujuy al día® – Dando un nuevo paso en la potenciación del alumbrado público de la ciudad de San Salvador de Jujuy, tal como expresó el Intendente Raúl Jorge al inaugurar el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, personal de la Dirección de Servicios Eléctricos de la Municipalidad llevó a cabo la instalación de modernas luminarias en las veredas del Puente Tucumán y parte de la Avenida General Savio, en lugar de las viejas farolas blancas existentes en la zona, durante las jornadas de martes y miércoles.

Cabe detallar que estos artefactos iluminan mejor que los viejos, tiene mayor vida útil y consumen menos energía, lo que favorece la seguridad de los vecinos al mantenerse en funcionamiento cada noche.

El Director General de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, explicó que “se trata de dieciséis  artefactos nuevos, colocados durante esta jornada, con el fin de potenciar la iluminación y de renovar los artefactos eléctricos de la ciudad”, agregando que “estos trabajos se continuarán realizando, porque la idea es llegar a la primera quincena de mayo con la mayoría de los puentes que atraviesan la ciudad renovados en su iluminación”.

“Ya iniciamos las tareas en el puente San Martín, continuamos en un tramo del puente Tucumán y se proyectan las mismas obras en  el sector de los puentes Lavalle, Gorriti y Necochea, entre otros”, destacando, también, que “el diseño que se está utilizando en las luminarias instaladas, contribuye al cuidado del medio ambiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña contra la rabia: La vacunación antirrábica llegará a las zonas rurales

Jue Abr 14 , 2011
Jujuy al día® – Funcionarios de Salud y de Producción de la Municipalidad programan capacitar a vacunadores de ganado, así como estructurar estadísticas sanitarias. La campaña de vacunación contra la rabia que desplegará la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llegará a las zonas rurales del Departamento Dr. Manuel Belgrano, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes