Gimnasia de Jujuy y Juventud Unida de Gualeguaychú rescataron un punto al empatar sin goles

cavallotiJujuy al día® – El arquero del Lobo jujeño, Maximiliano Cavallotti, fue la figura del partido, correspondiente a la segunda fecha del Campeonato 2015 de la Primera B Nacional.

Con la igualdad, el equipo jujeño sumó cuatro unidades, mientras que los entrerrianos lograron la primera unidad desde su arribo a la segunda categoría.

En la próxima fecha, Gimnasia será local de Patronato de Paraná y Juventud Unida visitará a Sportivo Estudiantes de San Luis, otro de los ascendidos en la temporada pasada.

Síntesis

Juventud Unida (Gualeguaychú): Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matias Marchesini y Leonardo Vitale; Julio Illanes, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Juan Francisco Pereyra; Neri Bandeira y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

Gimnasia (Jujuy): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Raúl Poclaba, Nicolás Ayr y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Rodrigo Morales, Federico García y Maki Salces; Milton Céliz y Pablo Bueno. DT: Sebastián Méndez.

Cambio en el primer tiempo: 40m. Sergio Ojeda por Nicolás Ayr (GJ). En el segundo tiempo, al comenzar, Claudio Pombo por Pereyra (JU); 27m. Iván Almasana por Salces (GJ); 33m. Patricio Rodríguez por Peralta (GJ); 34m. Maximiliano Acosta por Illanes (JU) y 40m. Gonzalo Saucedo por Sánchez (JU).

Árbitro: Ramón Guaymas.

Estadio: Achirense de Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales "La gobernabilidad futura dependerá de la construcción de grandes acuerdos"

Lun Feb 23 , 2015
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales, en visita a la ciudad de Libertador General San Martín, señaló que la gobernabilidad futura del país y de la provincia dependerá de la construcción de grandes acuerdos. Volvió a destacar el líder radical la necesidad de avanzar hacia unas PASO […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes