El choque entre camión y moto deja un muerto

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Esta madrugada, un joven de 24 años perdió la vida y otro resultó con graves lesiones, debido a que ambos circulaban en una moto que terminó chocando contra la parte posterior de un colectivo. El hecho se produjo en la ruta provincial Nº 61, a la altura de la localidad carmense de Aguas Calientes.

Según se supo, las victimas serian hermanos, quienes fueron identificados como Nicolás C. (24), quien perdió la vida y Leonardo C. (29), domiciliados en el paraje Los Manantiales.

Según las primeras precisiones obtenidas, el hecho se registró alrededor de la hora 06:30 en la ruta provincial Nº 61, a la altura del paraje Ripiera, a tres kilómetros de la localidad de Aguas Calientes.

Por causas que se investiga, la moto con las víctimas impactó con la parte posterior del colectivo cuando ambos aparentemente circulaban en sentido norte sur.

El cuerpo de la víctima quedó depositado en el hospital Zabala y en el lugar realizaron las pericias accidentológicas de rigor para establecer las causas y circunstancias del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transito demoró diez vehículos por realizar transporte ilegal de pasajeros en A. Comedero

Mar Ene 27 , 2015
Jujuy al día® – Diez automóviles fueron demorados en la Dirección General de Transito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, por realizar el transporte ilegal o «trucho» de pasajeros en la zona de Alto Comedero, durante un operativo de control desarrollado el viernes últimos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes