Transito demoró diez vehículos por realizar transporte ilegal de pasajeros en A. Comedero

remises truchosJujuy al día® – Diez automóviles fueron demorados en la Dirección General de Transito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, por realizar el transporte ilegal o «trucho» de pasajeros en la zona de Alto Comedero, durante un operativo de control desarrollado el viernes últimos durante la tarde noche.

En el marco de una campaña de erradicación del transporte ilegal de pasajeros en la zona de Alto Comedero, inspectores de la Dirección General de Transito y Transporte, procedieron el viernes al secuestro de diez rodados que fueron detectados realizando este servicio sin la autorización oficial correspondiente.

Los vehículos fueron trasladados a la dependencia municipal, en el edificio «4 de Junio» del barrio Almirante Brown, y puestos a disponibilidad del Juzgado de Faltas para la aplicación de la multa correspondiente previa presentación de las documentaciones requeridas.

Federico Lobo, titular de Transito, dijo que «el viernes en el horario de la tarde noche se realizó un intenso operativo sobre el control del transporte ilegal en la zona de Alto Comedero, el que arrojó un resultado positivo al secuestrarse 10 vehículos que realizaban este servicio sin autorización municipal y fueron puesto a disposición del juez de falta para que evalúe el monto de la multa que corresponde para su efectiva liberación una vez que cumplan con la presentación requerida».

«La idea justamente es intensificar los operativos de control del tránsito en la ciudad para combatir el transporte ilegal y erradicarlos a través de los permanentes controles en la ciudad», añadió.

Asimismo aclaró que, «no se otorgan licencia alguna para el transporte alternativa, medida que fue implementada a través de una ordenanza municipal y hasta que no haya una modificación en el instructivo legal, no se puede otorgar autorización o licencia. Nosotros por el momento estamos controlando las licencias existentes en el transporte alternativa en la modalidad de taxis-compartidos y radio llamadas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy inicia el pago de la segunda cuota del complemento salarial

Mar Ene 27 , 2015
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia recordó que hoy martes 27 de febrero inicia el pago de la segunda cuota del complemento salarial, correspondiente al año 2014. Por tanto, hoy percibirán este complemento los trabajadores que se desempeñan en la Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Administración Central, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes