Demorados y secuestro de moto

Jujuy al día® – Durante la mañana del miércoles, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos sujetos jóvenes y al secuestro de una motocicleta, cuando transitaban en actitud sospechosa por inmediaciones del puente Lavalle de esta ciudad. Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 9:30 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos a bordo de la unidad móvil policial por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Al encontrarse en la intersección de la avenida Hipólito Irigoyen y la calle Dorrego, los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos que desplazaban en una motocicleta en actitud sospechosa, razón por lo cual fueron interceptados y demorados en el lugar.

Seguidamente los agentes al solicitarle la documentación correspondiente del rodado, los protagonistas manifestaron no contar con lo solicitado. Tras la inspección física de la moto personal interviniente estableció que el motor es de marca Appia, de 110 cc de cilindrada, sin tapa del tanque de combustible, como asi también no cuenta con la llave de contacto.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado de los sujetos junto al rodado en cuestión, hacia la dependencia policial actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedaron a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Dic 13 , 2013
Jujuy al día® – CLAUDIA MARISOL LAMAS, de 20 años de edad, con domicilio en el Sector B-3 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 08 de diciembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.55 metros aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes