Personas buscadas

Jujuy al día® – CLAUDIA MARISOL LAMAS, de 20 años de edad, con domicilio en el Sector B-3 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 08 de diciembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo, con la particularidad que tiene un lunar en el pómulo derecho. Al momento de ausentarse vestía, calza color verde flúor, buzo deportivo color blanco, y calzaba zapatillas color negro.

CARLA FLORENCIA ZELAYA, de 18 años de edad, con domicilio en las 370 Viviendas de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 09 de diciembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.63 metros aproximadamente, tez morena, cabello largo teñido color castaño oscuro, con la particularidad que tiene un piercing en el labio lado izquierdo.

La información que permita establecer el paradero de esta podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cambios también en la fuerza de seguridad: asumieron el nuevo Jefe y Subjefe de la Policía de Jujuy

Sáb Dic 14 , 2013
Jujuy al día® – El flamante Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, posesionó ayer en el cargo al nuevo Jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Roberto Paniagua. En la oportunidad, también fue puesto en funciones el Subjefe de la Policía de la Provincia, comisario general Fabio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes