La próxima semana diputados realizarían una sesión especial

Jujuy al día® – El vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes, presidió la reunión de Labor Parlamentaria. Estuvieron presentes los presidentes de los diferentes bloques que integran el Cuerpo, y decidieron que el jueves 18 a las 17 se realizaría una Sesión Especial. Los temas serán definidos mañana, el objetivo es evitar que el recinto se convierta en un “tablón político” donde se debatan candidaturas.

Estuvieron presentes en la reunión, el vicepresidente primero de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek, el presidente del Bloque P. J., Olindo Tentor; el vicepresidente del Bloque U.C.R.; Raúl García Goyena; y el secretario parlamentario, Dr. Jorge Rodríguez. Tentor destacó la ausencia del presidente del bloque Primero Jujuy, Alejandro Snopek: “el bloque reclama el funcionamiento de la Legislatura pero no está presente en Labor Parlamentaria”.

El presidente del Bloque P.J. explicó que la Legislatura no es un escenario electoral sino legislativo y que por esta razón se realizará una sesión Especial para evitar que el mismo se transforme en un “tabón político”. Por esta razón mañana se analizarán los proyectos que están en las comisiones y se definirán cuales serán tratados la próxima semana. “El proyecto referido al horario de cierre de los boliches bailables quizás se trate ya que es una cuestión social y no ideológica”, agregó Tentor.

El presidente de la Legislatura afirmó que apenas se fijen los temas a tratar, se convocará a Sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incendio Forestal en La Lucrecia: aseguran que podría llevar unos 50 años para que el bosque se logre restituir

Jue Sep 12 , 2013
Jujuy al día® – Debido a los graves incendios forestales que se registraron en distintas zonas de nuestra provincia, y a los severos daños en la biodiversidad de estos lugares, nuestro medio dialogó con Cristian Humano, miembro del Servicio Forestal de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes