Voley: Jujuy consiguió su primera victoria del cuadrangular

Jujuy al día® – Los jujeños consiguieron su primera victoria del cuadrangular, por 3-1, con parciales de 15-25, 25-21, 25-20 y 25-20. Los de Puerto Madryn, con la derrota ante Obras Pocito y ésta, se despiden de la Serie A2 Masculina.

El primer parcial comenzó con una imponente presencia del ataque madrynense, que llegó por 8-4 al primer tiempo técnico. Luego del descanso, Jujuy descontó por a los errores de la Escuela, y llegó a acercarse (13-12). A pesar de esto, en el desarrollo del encuentro no logró seguir descontando y el ataque de Pablo Hruby (10 puntos en el set) fue esencial para los contraataques de los chubutenses, que se llevaron el set por 25-15.

La continuidad del partido trajo paridad: ambos equipos hicieron un buen trabajo en defensa y bloqueo; de esta manera, al primer descanso llegó arriba la Madrynense, con la mínima diferencia. Los del sur cometieron varias imprecisiones que el rival supo aprovechar, y así se despegó (15-11). Sin embargo, los ataques de Daniel Vanegas resultaron efectivos para los dirigidos por Walter Lamas, que lograron descontar hasta el 20-22. Varios errores no forzados le costaron el set y los jujeños lo cerraron por 25-21.

El tercer chico también comenzó parejo (8-6), pero rápidamente los del sur supieron sacar ventaja, y desde el ataque y el bloqueo (otra vez Vanegas como principal destacado) estiraron la diferencia por 11-7. Los jujeños descontaron con las embestidas de Mariano y Paul Muro, y de esta manera lograron igualarlo en 15. Las imprecisiones le costaron caras a la Escuela, que sufrió los ataques por el centro de Nahuel Camacho, que lo cerró de contrataque (25-20).

El último capítulo fue punto por punto durante todo su desarrollo. Los chubutenses llegaron a ambos tiempos técnicos con diferencia de un punto. Los dos equipos se destacaron en defensa, pero los jujeños supieron aprovechar la contra para hacer la diferencia al final. Jujuy sumó con su bloqueo en el 21-20 y no paró; respondió su defensa y de la mano de su capitán, Paul Muro, se quedaron con el 3-1, con el último set por 25-20.

SÍNTESIS

Escuela Madrynense de Voley: Nicolás Lamas (1), José Castillo (7); Daniel Vanegas (14), Pablo Hruby (28); Matías Astudillo (4), Carlos Bellocq (7); Mauro Gader (líbero). Entrenador: Walter Lamas. Ingresaron: Facundo Lamas, Braian Morales (4) y Fernando Lamas.

Jujuy Voley: Juan José Reyes (5), Juan Pablo Abuin (10); Iván García (3), Nahuel Camacho (14); Mariano Muro (7), Paul Muro (18); Santiago Fernández (líbero). Entrenador: Carlos Muro. Ingresaron: Agustín Weibel, Juan López (3), Pablo Díaz, Andrés Flores y Lucas Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Referentes de la UCR provincial acuerdan acciones en el interior para lograr “un cambio cultural y político”

Lun Mar 4 , 2013
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales, los diputados provinciales Alberto Bernis, Jorge Rizzotti y el Presidente del Comité Provincia, Mario Pizarro, mantuvieron este miércoles una reunión con la dirigencia partidaria y grupos de jóvenes de La Esperanza, donde acordaron acciones para llevar adelante un Plan que prepara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes