Colonia de vacaciones para adultos mayores

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores.

Las mismas son de carácter gratuito y están dirigidas a hombres y mujeres de 50 años en adelante. Se desarrollarán de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 en dependencias del citado organismo, ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208.

También los días martes y jueves de 14 a 16 horas la colonia de vacaciones se desarrollarán en instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa, sita en calle Lamadrid Nº 568 de Capital, donde los participantes podrán realizar actividades acuáticas adaptadas.

Cabe señalar que el objetivo de las mismas es mejorar la calidad de vida, fomentar la recreación y ofrecer un espacio para la actividad física de los adultos mayores.

Para mayor información e inscripción podrán comunicarse a los teléfonos 0388- 4221310 / 09.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en acoso laboral para el personal de bienestar de las fuerzas

Vie Ene 13 , 2017
Jujuy al día® – Se dictó el primer taller de capacitación en acoso laboral o mobbing destinado a los psicólogos, asistentes sociales y personal administrativo de las Direcciones de Bienestar Policial, y Penitenciario del Ministerio de Seguridad de la Provincia. El mismo lo dictó la médica psiquiatra, Constanza Castrillo, quien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes