Agua Potable de Jujuy instalará un nuevo bombeo, nexo y red de agua para el barrio Virgen de Luján

Con una inversión de casi $6 millones.

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy inició días pasados la instalación de un nuevo bombeo, nexo y red de agua para los vecinos del barrio Virgen de Luján , ubicado en Perico.

La obra encarada por la empresa, beneficiará a más de 200 familias y se realiza con fondos propios, con una inversión de casi $6 millones.

La obra contempla un nexo y red de cañería PVC de 90 mm y además una casilla de bombeo y un nexo impulsión en cañería PVC de 75mm.

El objetivo principal de la obra es mejorar el servicio de agua potable a los vecinos, instalando un sistema con mayor presión y continuidad del servicio, que los vecinos solicitaron desde hace tiempo atrás. La iniciativa responde a la premisa del gobernador Gerardo Morales, de brindar un servicio de calidad a los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy recibió el Festival Atlántico - Edición Pachamama

Mar Ago 2 , 2022
Jujuy al día® – Huacalera fue sede de la tercera edición del icónico encuentro que reunió a personalidades y profesionales de la industria de la hospitalidad, organizado por el destacado bartender Renato «Tato» Giovannoni. Este año el evento tuvo lugar en Jujuy, para también celebrar a la Pachamama los días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes