Intercambiaron experiencias emprendedoras de El Fuerte y Maimará

Durante dos días emprendedores de El fuerte recorrieron distintos emprendimientos en Maimará con el fin de potenciar el Turismo Rural en ambas localidades.

Jujuy al día® – Una delegación de emprendedores de la localidad de El Fuerte, el fin de semana fue recibida por emprendedores de Maimará, quienes recorrieron, vivenciaron junto a diversos emprendimientos; y compartieron inquietudes que buscan un intercambio enriquecedor con sus pares quebradeños.

El encuentro fue organizado por los ministerios de Cultura y Turismo y de Desarrollo Económico y Productivo a través de Turismo Rural Comunitario y la Secretaría de Economía Popular, respectivamente, y la Subsecretaría de agricultura familiar, campesina e indígena de Nación; en forma conjunta a las comunas de Maimará y El Fuerte, para fortalecer la oferta turística rural.

En el transcurso de las jornadas, la delegación de la región de las Yungas realizó paseos en bicicletas, caminatas guiadas, participó de una experiencia artesanal, degustaciones gastronómicas, e intercambiaron ideas en un fogón con emprendedores, autoridades y equipos técnicos. También recorrieron el museo Posta de Hornillos.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitaciones Deportivas en Aguas Calientes

Mié Jul 28 , 2021
El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación y en el marco de la Red de Directores de deportes de la provincia llevará a cabo en la localidad de Aguas Calientes instancias de Capacitación, el viernes 30 de julio de «Entrenamiento Funcional y Fitness» […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes