Empleados de ISJ se instruyeron en lenguaje de señas

Jujuy al día® – 60 trabajadores del Instituto de Seguros de Jujuy fueron capacitados en el manejo básico en lenguaje de señas, lo que garantizará una atención inclusiva y de mejor calidad a afiliados con discapacidad auditiva.

“La idea es ir agregando capacidades para mejorar la atención a los afiliados que tienen algún tipo de necesidad especial”, expresó el presidente del organismo, Pablo Giachino, y ponderó la importancia de la capacitación que “será de gran utilidad para el trabajo de todos los días. Esto nos hace sentir más cerca de los afiliados”, enfatizó.  

Giachino agregó: “Era muy difícil para el afiliado que le costaba mucho que lo entiendan, y tener acceso a lo que más necesitaba. Con esto estamos garantizando una mejor atención para todos”.

“El ISJ trabaja permanentemente para derribar barreras, y estos esfuerzos puntuales es ir agregando cada día una mejora. Hace un mes terminamos capacitaciones en igualdad de género y atención adecuada”, concluyó el titular del organismo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cartelera del Espacio INCAA Mercosur

Vie Sep 20 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura y Turismo invita al público en general a disfrutar de la cartelera que tiene el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur a partir de hoy , jueves 19, hasta el sábado 21 de setiembre, con numerosos estrenos de argentinos y del cine del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes