Cartelera del Espacio INCAA Mercosur

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura y Turismo invita al público en general a disfrutar de la cartelera que tiene el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur a partir de hoy , jueves 19, hasta el sábado 21 de setiembre, con numerosos estrenos de argentinos y del cine del mercosur.

Hoy a partir de las 18, 30 la función copmienza con el cine Mercosur Afrodescendiente presentando «Negro Che: los primeros desaparecidos»,  de Alberto Masliah, documental ATP (Apto para Todo el Público)  y seguidamente el cortometraje «Antonieta» documental dirigido por Flávia Person, ATP.

Continúa a las 20.30 con el estreno de «Magalí», película argentina , dirigida por  Juan Pablo Di Bitonto. Es un Drama que fue obtuvo el Premio del Público, Mejor Protagónico Femenino y Mención Especial Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en el Festival Internacional de Cine de las Alturas, Jujuy 2019.

Mañana, viernes 20 a las 21,30  horas, el estreno de «Esa pelicula que llevo conmigo» dirigida por Lucía S. Ruiz, documental APT .

Para el sábado 21, a las 18,30, la cartelera trae el estreno de «Sequía» dirigida por Martín Jauregui. Drama APT y a las 20,30 nuevamente «Magalí».

El Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur, ubicado en Independencia casi esquina avda. Italia, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jujuy y del Ministerio de Salud, como todas las semanas tiene diversas producciones de largometrajes, cortos y documentales ofreciendo a los amantes del buen cine una variada cartelera.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ejemplar sentencia del Tribunal Criminal Nº 2 con perspectiva de género

Vie Sep 20 , 2019
Los jueces dieron a conocer los fundamentos de la sentencia en donde condenan a 20 años de prisión a un hombre por ejercer violencia de género en sus ex parejas y en una menor de edad. Jujuy al día® – El pasado 28 de agosto, el Tribunal en lo Criminal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes