Se atiende doble turno para el carnet de conducir

Jujuy al día® – La Dirección de Planificación y Educación Vial dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, atenderá durante la temporada vacacional de verano en doble turno de 7.30 a 12.30 y 14.30 a 18.30 para la otorgación y renovación del carnet de conducir conforme a la Ley Nacional de Transito N° 24.449.

Martín Escudero, director de Planificación y Seguridad Vial, confirmó que durante lo que resta del presente mes y en los meses de enero y febrero la atención para la obtención y renovación del carnet de conducir, se verificará en forma habitual (7.30 a 12.30 y 14.30 a 18.30).

Asimismo informó sobre los requisitos para los que sacan por primera vez; boleta de pago del CENAT -que se saca a través de la página web www.argentina.gob.ar/seguridadvial/licencianacional/cenat; dos fotocopias del DN.I.;  constancia del CUIL. y libre deuda del Juzgado de Faltas previo; examen psico-físico, participación de una charla de educación vial y prueba de conducir.

Los que renovarán deberán presentar: el carnet de conducir vencido; pago del CENAT, foto  y realizar el examen psico-físico. Para dicho trámite el automovilista cuenta con 90 días de plazo.

Aclaró Escudero que,  “los interesados para la obtención del carnet de conductor deberán residir en San Salvador de Jujuy y deberá constar el mismo en su DNI, ya que no se puede entregar carnet a personas que viven en otras localidades”.

Los aranceles establecidos para el carnet son: por dos años “profesional” $ 339,30 (hasta 45 años); por un año “profesional” $ 246,50 (mayores de 45 años); particular B1 por cinco años $ 730,80 y moto por cinco años $ 524.

Los interesados deberán dirigirse a la planta baja del edificio 9 de julio, sito en  avenida 9 de Julio y Comandante Espora del barrio San Pedrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde Agua Potable desmienten versiones sobre la calidad del agua

Vie Ene 4 , 2019
Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa, la empresa Agua Potable de Jujuy informa que el servicio de agua potable se encuentra normalizado en toda la capital jujeña. Indicaron que esto se debe al intenso trabajo realizado por personal operativo y de logística, y por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes