Familias de 180 Viviendas y Loteo Las Marías recibieron refuerzos alimentarios y kits de limpieza

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, atendió con refuerzos alimentarios y kits de higiene y limpieza a familias en situación de vulnerabilidad social de las 180 Viviendas y el Loteo Las Marías en Alto Comedero, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Como parte de las tareas permanentes para ayudar a personas en situación crítica, esta asistencia se realiza para complementar la alimentación de los grupos familiares, que fueron relevados previamente en el marco de la emergencia epidemiológica.

Además, para reforzar las condiciones sanitarias, se distribuyó a los beneficiarios kits de limpieza y desinfección, para que puedan seguir haciendo frente a la pandemia, colaborando para aplanar la curva de contagios.

Los equipos técnicos de la dependencia ministerial visitaron los domicilios para concretar la entrega directa, respetando el protocolo de bioseguridad establecido por el Gobierno de Jujuy, a través el Comité Operativo de Emergencias (COE).

El Ministerio de Desarrollo Humano implementó una serie de programas de ayuda directa ante cualquier contingencia, para realizar el abordaje social en todo el territorio provincial que permita atender y ayudar a las familias en situación crítica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para escritores y escritoras

Sáb Oct 31 , 2020
Jujuy al día® – Desde el 4 al 10 de noviembre del presente año, se abrirán las inscripciones  para escritores y escritoras  para participar del Concurso de Microrrelatos en Instagram para la Región NOA, organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes