Inscriben a curso del Doctorado en Ciencias Agronómicas

Jujuy al día® – La cursada se desarrollará del 3 al 7 de abril en la UNJu, y los interesados pueden matricularse hasta el 31 de marzo.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica la realización del curso de posgrado “Perfil del hombre del siglo XXI. Lenguaje, tecnología y poder”, a cargo de la Dra. María Cristina Bulacio, de la Universidad Nacional de Tucumán. El mismo corresponde a la currícula fija del Doctorado en Ciencias Agronómicas (DOCA-RUNA) que dicta la Red de Universidades del Noroeste Argentino, y se desarrollará del 3 al 7 de abril de 2017 en la mencionada unidad académica.

El curso propone despertar el interés del doctorando por la problemática del mundo que le toca vivir, lo que repercutirá en su formación y en su trabajo futuro, teniendo en cuenta que el profesional ingeniero en formación tomará decisiones en corto tiempo y ello exige un desarrollo como persona y no sólo técnica. En ese sentido, se requiere una nueva mirada sobre la relación del hombre con sus mitos, su entorno, su medio ambiente y consigo mismo, y su ética profesional.

La cursada tiene una carga horaria de 60 horas y un cupo máximo de 40 alumnos. Está destinada a graduados, con prioridad para los doctorandos del DOCA-RUNA. El costo de inscripción ha sido estipulado en $ 1700, pudiendo abonarse hasta el día 31 de marzo mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta consignada en la Ficha de Inscripción.

Los interesados deben remitir la Ficha de Inscripción, consignando apellido y nombre en el archivo, y el comprobante de pago al correo electrónico [email protected], o bien personalmente a la Oficina de Posgrado de la FCA, en calle Alberdi 47.

Por más información, pueden comunicarse al teléfono (0388) 4221547. Se puede descargar el programa del curso y la Ficha de Inscripción a través del enlace  http://www.unju.edu.ar/Documents/HombreSiglo.zip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FFAVeM: se presentó en Plaza de Artes y Ciencias de B° Mariano Moreno

Lun Mar 13 , 2017
Jujuy al día® – Este sábado la Plaza de Artes y Ciencias, en B° Mariano Moreno, fue el lugar indicado para que cientos de vecinos se acerquen a disfrutar de los beneficios que la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal otorga cada fin de semana. Con productos de primera calidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes