Personas Buscadas

Jujuy al día® – MARIA EUGENIA GIMENEZ de 25 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 14 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 46º.

La mujer respondería a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.65 mtrs., tez blanca, cabellos largos de color negro, vestía la última vez que fue visto un pantalón jeans de color celeste, remera musculosa verde claro y calzaba sandalias de plástico doradas.

MANUEL ANTONIO QUISPE de 40 años de edad con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas, del cual se ausenta desde el 14 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 32º.

El hombre respondería a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.70 mtrs., contextura física delgada, tez morocha, cabellos cortos de color negro ondulados, vestía la última vez que fue visto un pantalón jeans de color oscuro, remera de color negro con letras en el pecho, llevaba consigo un bolso de color negro.

MILAGRO DEL ROSARIO CARDOZO de 15 años de edad con domicilio en barrio Chijra de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 13 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Personas.

La joven respondería a la siguiente filiación: contextura física robusta, tez blanca, estatura aproximada 1.50 mtrs., cabellos cortos de color negro, como característica particular tiene un pearcing en la lengua, vestía indistintamente al momento de ausentarse.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Plantillas de cocaína: Secuestran droga oculta en zapatos"

Vie Ene 20 , 2017
Jujuy al día® – En el Ministerio de Seguridad de la Nación trabajamos constantemente junto a las fuerzas federales para detectar el traslado de estupefacientes. Los controles en las zonas de frontera son indispensables para lograrlo. Ayer, junto a personal de Gendarmería Nacional (GNA) secuestramos cocaína oculta bajo las plantillas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes