Se realizará 1er Torneo Regional del NOA de Voley Sub-17

Jujuy al día® – La “Tacita de Plata” será escenario del 8 al 10 de julio venidero del 1er. Torneo Regional del NOA de Voley Sub-17 Femenino y Masculino, organizado por la Municipalidad de la Capital con el apoyo de la Sociedad Española y participarán equipos de: Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero y se jugará en las canchas de: Sirio Libanesa, Club Independiente, Sociedad Española, Villa San Martín, Comercial Nº 1 y La Federación de Básquet.

El intendente Raúl “Chuli” Jorge presidió en el Salón de Intendentes”, el anuncio de la organización de la Municipalidad del 1er. Campeonato Regional del NOA de Voley categoría sub- 17 con el respaldo de la Sociedad Española y que concentrará en la “Tacita de Plata” al menos 30 equipos representativos de la región.

“Chuli” Jorge en principio agradeció a la Sociedad Española, quien fue “parte de tomar una decisión de concentrar y formular un proyecto, para que finalmente todo este regional tome la decisión plenaria de que sea en Jujuy sede con la organización del municipio y el apoyo de la Española”.

“Además- continuó-, durante estos tres días van a ser más de 30 equipos protagonistas, femeninos y masculinos, que van a estar compitiendo en lugares establecidos para esta red de infraestructura deportiva como: Sociedad Española, Sirio Libanesa, Club Independiente, El Comercial Nº 1 y la Federación de Básquet”.

En tanto Sergio Armatta, directora de Deportes y Recreación subrayó que, “es la primera vez que la Municipalidad organiza este tipo de torneo” y aseguró que serán “más de 25 equipos los que van a participar del certamen procedentes de las provincias: Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero”.

Por su parte Amalia Sinfuente, secretaria de Desarrollo Humano consideró que, “es importante la realización del torneo y haber logrado ser los anfitriones de regional de voley y en especial contar con la categoría de mujeres, porqué en estos últimos tiempos y años se ha ido generando dentro de los ámbitos la participación de la mujer”:

Por último José Hiruela profesor de la Sociedad Española expresó su agradecimiento el intendente “Chuli”  Jorge y a sus colaboradores por “darle cabida al voley y poder articular el deporte y el Estado  y sobre todo para que les lleguen a los chicos”. Del anuncio participaron la sub-secretario coordinación de Gabinete, Sandra Battistela y el subdirectora de Deportes y Recreación, Gustavo Hiruela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizarán pruebas atléticas en el marco de los Juegos Escolares 2016

Mar Jun 28 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informa que el martes 28 de junio se realizarán actividades atléticas en el marco de los Juegos Escolares 2016, correspondiente a la instancia local por Capital, desde las 14:30 horas, en instalaciones de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes