Gimnasia Artística en el Pablo Arroyo

gimnasia artistica1Jujuy al día® – Se llevó a cabo el Primer Encuentro de Gimnasia Artística en el predio de la Escuela Pablo Arroyo, con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El fin de semana se llevó se desarrollaron diversas actividades en la zona sur de la ciudad, entre ellas, el Primer Encuentro de Gimnasia Artística, con la participación de chicos que siguen esa disciplina desde los CIC y clubes de sus barrios.

En esa oportunidad, el Profesor Roberto Suruco, del CIC N°3 de Malvinas, informó: «se está realizando un encuentro de gimnasia artística con los chicos del B° Santa Rosa, esta sería una instancia preparatoria previa al encuentro de gimnasia  de la Dirección de Deportes, donde participaremos 6 centros deportivos».

«En esta oportunidad nos visitan niñas de Santa Rosa que junto a las niñas de Malvinas, están entrenando parte de las series obligatorias; cabe recordar que las edades que participan van desde los 5 años hasta los 17 años, y las series se dividen según las edades y el tipo de exigencia, por lo que sería 6-7 años, 8-9, 10-11 y 12 años en adelante».

«Nosotros desde el CIC venimos trabajando muy bien en vóley, básquet infantil y fútbol pero también manejamos una franja de adultos, donde las mamás se acercan y participan de la gimnasia aeróbica. Está el Programa Movete en Familia, así que la oferta en cuanto a actividades deportivas para los vecinos es completa y es una forma práctica para poder contener a los chicos y sacarlos de las calles o de enfrente de la computadora, para que se sumen a la actividad deportiva y saludable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallan motocicleta abandonada en un descampado

Mar Jun 3 , 2014
Jujuy al día® – En las primeras horas del sábado, personal policial del Destacamento 18 Hectáreas, de Alto Comedero, procedió al hallazgo de un motovehiculo, el cual se encontraba abandonado en un descampado. El rodado fue trasladado hacia la unidad operativa, donde quedo depositada con el fin de establecer su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes