Se busca a Nahiara Belén Montiel

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a NAHIARA BELEN MONTIEL , de 35 años. Se encuentra desaparecida desde 08/04/2024, la denuncia fue radicada el 08/04/2024, con domicilio en Barrio Mariano Moreno. San Salvador de Jujuy – Jujuy.

De contextura física delgada, altura 1,70 mts. aproximadamente, pelo corto, castaño claro, tez morena. Vestía pantalón color negro, zapatillas azules,  blusa roja y una campera color verde.

 Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-6860239/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación en contacto permanente con gremios

Mar Abr 9 , 2024
Jujuy al día ® – En el marco del diálogo continuo entre el Ministerio de Educación y los gremios docentes de todos los niveles educativos de la provincia, en instalaciones del Complejo Ministerial, la titular de la cartera, Miriam Serrano, recibió a docentes y referentes del CEDEMS, con quienes abordó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes