Se busca a Rodrigo Ariel Cañares

Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a RODRIGO ARIEL CAÑARES de 15 años. Se encuentra desaparecido desde el 17/06/2022, la denuncia fue radicada el 05/07/2022 con domicilio en Barrio Los Huaicos de la localidad de San Salvador de Jujuy – Jujuy.

De contextura física delgada, tez trigueña, cabellos negros con rulos, estatura aproximada 1,55 mts, posee aritos en ambas orejas. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jeans, buzo con capucha color negro y zapatillas de color blanca.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tenía pedido de detención y fue capturado

Mié Jul 6 , 2022
Jujuy al día® – Efectivos policiales del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, hoy aprehendieron a un sujeto con pedidos de detención y elementos de dudosa procedencia en el centro capitalino. El procedimiento fue realizado a la medianoche en inmediaciones de Avenida Santibáñez cuando nuestros agentes de seguridad realizaban recorridos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes